63650212

Noticias

cocina abandonada

¿Una casa vacía sigue siendo inversión?

Para muchas personas, la riqueza está relacionada con el patrimonio, específicamente con el inmobiliario. La posesión de viviendas o inmuebles de todo tipo siempre ha significado bienestar familiar, pero también pueden ser una fuente de pérdidas si no se le saca provecho.

Las viviendas siempre han sido y seguirán siendo una buena inversión a largo plazo. Son muchas las familias que cuentan con una segunda vivienda que no está destinada a un uso determinado. También hay propietarios que se atrevieron a hacer una compra sin la venta previa de su actual vivienda.

Contar con un inmueble vacío, llámese casa o departamento, puede generar numerosos gastos que se incrementan en gran medida si la vivienda se está pagando a través de una hipoteca.

Los propietarios de estas viviendas tiene dos soluciones, ponerlas a la venta o en renta.

No obstante, los expertos recomiendan que te acerques a los profesionales inmobiliarios quienes pueden asesorarte respecto de la mejor forma de sacar provecho de tu inmueble, es más, ellos mismos pueden encargarse de la administración sin que tú tengas que padecer el cobro de la renta o hacer corajes por el deterioro o abuso del inmueble.

En TET Servicios Inmobiliarios siempre estamos dispuestos a ayudarte en éstos procesos importantes EN TU VIDA …

 GENERANDO PATRIMONIO