63650212

Noticias

imagen-1-casa-hogar

Residencias para recrearse en la tercera edad…

Llegar a  la tercera edad representa un periodo de cambio y es importante estar preparados para lograr que esta etapa de la vida sea extraordinaria.
Para conseguirlo debemos continuar con nuestras relaciones sociales y familiares, mantenernos activos, cuidar nuestra salud, seguir aprendiendo y tener un pasatiempo. Estamos ingresando al mundo del tiempo libre, rompemos con nuestras obligaciones lo que tiene muchas ventajas si sabemos aprovecharlo.
El vivir en una casa representa continuar con muchas obligaciones; pero hoy existe una gran alternativa  para descansar y disfrutar al máximo; las residencias para adultos mayores que hoy por hoy son una excelente opción de vida.
Representan un concepto novedoso cuyo objetivo es dar un ambiente exclusivo y afín a los intereses de las personas mayores, sin separarlos de su vida social, en una atmósfera de seguridad y tranquilidad.
En estos lugares la satisfacción de sus residentes es lo principal, tienen un régimen de vida totalmente libre donde el residente puede entrar y salir, ser visitado por familiares y amigos sin restricción alguna y tienen seguridad las 24 horas del día.
Son lugares que cuentan con todos los servicios; limpieza, lavandería, salón de belleza, estacionamiento, servicio de cafetería, servicio a cuartos y de mensajes y cuentan además con una gran cantidad de actividades y paseos culturales.
En TET Servicios Inmobiliarios siempre estamos dispuestos a ayudarte en éstos procesos                       importantes EN TU VIDA …
                                                                                                                              GENERANDO PATRIMONIO